[Solar-general] curso

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Jue Ago 5 02:19:14 CEST 2004

Alguien quiere ofrecerle un curso a esta Srta? Esta libre de hacerlo...

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"Si el mensaje entra por un ojo y sale por el otro se mancha el monitor con
salsa de mensaje" - Scorp - (fortune-mod-mponline)

---------- Forwarded message ----------
Date: Wed, 04 Aug 2004 15:23:39 -0300
From: Monica Graciela Culzoni <monica_g_culzoni en hotmail.com>
To: aula en linux.org.ar
Subject: AYUDA

Hola,te cuento que hace poco me compre un PC ATHLON que tiene linux y
como yo no se mucho, tambien compre la impresora EPSON C85, con la ayuda
de una prima descubri lo de las hojas de calculo y el procesador de
textos, pero cuando quiero imprimir no puedo, los archivos me quedaban en
cola de impresion, la impresora esta conectada a un puerto USB, agrege
otra impresora como predeterminada no la generica que tenia pero tampoco
puedo imprimir. Me pueden ayudar? ademas quisiera hacer un curso para que
me ayuden a usarla, yo no manejo el ingles y bueno estoy perdida. por
favor necesito ayuda urgente. espero respuesta. gracias

monica