[Solar-general] Linux para sordos

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Ago 4 06:33:41 CEST 2004

 --- martin <vamperro en speedy.com.ar> escribió:
> [...]
> chicos sordos, básicamente los ayudo con la
> informática que aprenden en la facultad (privada) y
> ahora modestamente los estoy tratando de iniciar en
> el mundo de GNU/Linux. Por el momento lo hago
> particularmente en mi casa pero quiero romper el
> cascarón y salir a hacerlo de forma más profesional.
> Estoy bastante perdido en este tema y no se ni como
> empezar, y (acá viene el mangazo) necesito que
> ustedes me guien un poquito en esto para que llegue
> a buen puerto.
> Muchas gracias por su tiempo, espero sugerencias
> para que estos chicos tengan la posibilidad de

Martin:

si necesitas una mano, conta conmigo.. (contactame via
mail privado)

salu2..

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)