[Solar-general] Estupidez inconcebible.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ago 4 04:40:53 CEST 2004

On Tue, 3 Aug 2004 21:26:27 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> Como se puede enseñar a formar ciudadanos violando la ley.
> Solo el respeto a la ley puede asegurarnos construir una nacion.
> Y digo esto porque no tengo la mas mínima duda que en esa escuela y en otras
> el win que se usa es trucho. Yo me niego a asesorar a un docente que propone a
> sus alumnos continuar violando la ley en forma indefinida.

No vi la discusion desde el principio. Pero esto que decis puede no
ser cierto. MS tiene un programa que permite que las escuelas con PCs
donadas (menores a PIII, la mayoria por ahora) puedan legalizar el
soft (a W98 o W2000, lo que es logico para esas maquinas)

> O me muestra que tiene presupuesto para las licencias que piensa continuar
> usando o me muestra que piensa migrar todo.

Presupuesto para PCs donadas con MS: $0. Licencias perpetuas cortesia de MS.

> cumple la ley, pero politicamente no coincideré con el, pues creo que hay otra
> alternativa mas eficiente, economica y convenietne para el pais.

En esto si coincido, por derecha pero coincido :)
Aunque me gustaria ver el hilo original para opinar mejor.