Re: [Solar-general] Re: [Solar-educacion] ¿Filmus juega a dospuntas? Primera parte

Mar Ago 3 21:33:55 CEST 2004

Justamente por eso debemos apoyar a Gleducar, aprovechar su experiencia,
y adoptar su método durante la transición. Ellos dejan ambos sistemas
instalados para evitar conflictos como el que describe Angélica.

Será también la situación que encontraremos por default, el ministerio
dice que va a distribuir las PCs con ambos sistemas...