[Solar-general] OT: Hotmail max y TyC

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Ago 3 20:14:55 CEST 2004

El mar, 03-08-2004 a las 14:33, Sebastian Bassi escribió:

> Si, es parte de los mismo, la red MSN.

Bingo, ahí tenés un problema.. el gobierno nacional es cómplice de la
obligación de los docentes de aceptar esos términos de uso para entrar
al programa de MS/educación.

o entregás tus datos, o no te dan las licencias en el marco del
acuerdo.. y la entrega de datos entra en el régimen de términos de uso
de MSN.

Hay que denunciar claramente las implicancias que tiene el acuerdo MS/
educación en esta cuestión también.
Otra buena razón para rechazar el acuerdo.

besos