[Solar-general] OT: Hotmail max y TyC

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ago 3 18:51:55 CEST 2004

On Tue, 03 Aug 2004 11:51:49 -0300, Beatriz Busaniche
<busaniche at velocom.com.ar> wrote:
> esos términos violan la constitución nacional, y es vergonzoso que lo
> sostengan...  ya parece una muletilla mia esto, pero NECESITAMOS
> ABOGADOS!

Creo que los terminos no violan nada si son de aceptación voluntaria.
A mi me parece terrible esos Termino y Cond., pero no se si deberia
prohibirselo a alguien que voluntariamente los acepte.
Me parece bien denunciarlo, y lo mejor seria que la gente NO LO USE
PORQUE NO QUIERE, no porque la ley prohiba esos TyC.

> Disculpen el autochivo, pero escribí un par de notas sobre esto hace
> algún tiempo.
> http://www.d-sur.net/bbusaniche/index.php?p=6
> http://www.d-sur.net/bbusaniche/index.php?p=14

Cuando me ande mejor la conexion les pego una mirada.