[Solar-general] OT: Hotmail max y TyC

Martin Carr tinblues en yahoo.com.ar
Mar Ago 3 15:42:48 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

>En un boletin me llego parte de los Terminos y Condiciones (TyC) que
>MS impone a los usuarios del sievicio PAGO de Hotmail llamado Hotmail
>Max (2Gb de espacio). O sea, ademas de haber gente capaz de pagar por
>una cuenta de Hotmail, tienen que aceptar estoy TyC:

Son terribles!  Todos los webmails tienen ese tipo de cláusulas? Uso
Yahoo y en gral le digo a la gente q deje de usar hotmail, pero nunca me
puse a leer toooda los terminos que hay que aceptar... Creen que alguien
en Arg va a pagar por su hotmail.com.ar? No les dió bronca ver en los
diarios y la tele la noticia de M$?? Arrggh.

Saludos!