[Solar-general] Nuevos Folletos !!

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mar Ago 3 14:54:06 CEST 2004

Estimados:

Tengo ganas de imprimir unos cuantos folletos pequeños, y ponerme un día
con todos los chicos de Linux Argentina a empapelar nuestra ciudad, me
gustaría hacer algo enfocado en los jóvenes pero a la vez en los padres,
todo para que tenga su efecto el próximo año escolar, algo como:

Tu educación depende de una empresa?
El conocimiento es el patrimonio mas valioso de la raza humana,
y esta a tu alcance para que lo uses sin limitación.
No vallas a escuelas que te priven la libertad de aprender.
Asesorate gratuitamente en Linux Argentina.org o Solar o lo que sea!!

No se, algo así podría ser. Suena muy fuerte? Alguien me podría ayudar a
mejorarlo, hoy me levante medio flashado.. Esto se podría repartir a la
salida de los colegios, en la calle en cualquier lugar, en los Mc
Donalds, o en cualquier lugar que haya concentraciones.

Agradecidos todos los comentarios, sugerencias, criticas, etc..

Saludos,

--
Martin Gaido
Linux Argentina