[Solar-general] Clarin de hoy sabado: revista Ñ nota de Stallman

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Lun Ago 2 02:03:31 CEST 2004

El dom, 01-08-2004 a las 18:50, Sebastian Bassi escribió:

> Les comento que yo siempre que la compre (3 o 4 veces) lo pude hacer
> sin tener que comprar el Clarin. Asi que por 0.5$ tenes buen material
> de lectura.
> La nota tenia 2 errores:
> 1) Que el SL es sin licencia.
> 2) Que su principal programa se llama GNU.
> Pero no me escandalizo ni me sorprendo, lo raro seria una nota sin errores.
Tenía un error más grave que esos dos: que la lucha de Stallman es
contra las empresas privadas de software (así está formulado en una de
las preguntas del periodista). Probablemente un error de traducción, por
"empresas de software privativo", pero es un malentendido que alimenta
los FUDs más destructivos en contra del software libre.

                         Patricio