[Solar-general] reunion stallman filmus

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Dom Ago 1 17:44:34 CEST 2004

chicos clarin ya cubrio, ayer salio una nota en en suple Ñ, considero es
una nota buea y solo cvontoiene un error, vamos progresando de a poco.
pagina12 le realizo una entrevista el dia viernes que lamentablemente no
creo salga hoy. lo peor que puede pasar es que salga el domingo  que
viene.
en la semana tendra mas entrevistas y en la plata se que se esta armando
una conferencia de prensa.

vlad

Pablo De Napoli dijo: