[Solar-general] Resumen de la charla con Filmus/Stallman

asnramos en unsa.edu.ar asnramos en unsa.edu.ar
Dom Ago 1 06:32:48 CEST 2004

Use http://www.onspeed.com/?A=web2mail to transform dial up
connections to near broadband speed. Reccomended by Web2Mail

<Ignacio Vissani
<ivissani en gmail.com
<
<Sé que es una mierda pero funciona así, los cambios radicales (nada
<que ver con la UCR) los hace una multitud en las calles, no un
<político de turno sentado en un cómodo sillón de cuero
<
<"Érase una vez en Rusia, los Bolcheviques y los Mencheviques, y la
<revolución la hicieron los Bolcheviques. Fin de la historia"
<
<<aclaración> Esto es una opinión, espero que nadie se lo tome a mal
<</aclaración>
<

UNA ACLARACION MUY CIERTA,
y que creo hace falta Agregar, NO SEAMOS TAN TIBIOS...

Ariel Ramos