[Solar-general] Resumen de la charla con Filmus/Stallman

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Dom Ago 1 05:27:27 CEST 2004

Yo no le creo nada a ningún político. Personalmente laburo para el
estado y todos los días veo cómo la mayoría de las decisiones
importantes se toman porque le conviene a fulano o a mengano. No nos
engañemos, nadie importante tiene intensiones lo suficientemente
serias como para decirle NO a MacroBugs y plantarse y decir "acá se va
a usar software libre" y ponerse para la capacitación y hacer un
análisis medido y bien dimensionado. Porque los que toman las
decisiones, o sea los capos, no tienen la menor idea entonces a lo
sumo van a agarrar y van a decir "instruméntese y comuníquese" y
después la bola la agarra el secretario del secretario (burocracia)
que contrata a pirulo que es el primo del tío del hermano (de él
vedría a ser . . .) para que la plata "quede en casa", que de SL no
"caza un fulbo" y sale todo como el c..o

Entonces, si queremos SL lo vamos a tener que hacer nosotros. Una vez
que esté hecho, entonces ahí vas y le decís a Filmus a Kirchner o a
quien sea, "mirá todas estas escuelas/dependencias del estado, ya
están usando SL y vos ni te diste cuenta, ¿te copás y me hacés una ley
y me tirás unos manguitos así las que quedan se me hacen más fácil? y
de paso. .. ., vos te llevás el crédito político. . ." y ahí en una de
esas conseguís algo.
Sé que es una mierda pero funciona así, los cambios radicales (nada
que ver con la UCR) los hace una multitud en las calles, no un
político de turno sentado en un cómodo sillón de cuero

"Érase una vez en Rusia, los Bolcheviques y los Mencheviques, y la
revolución la hicieron los Bolcheviques. Fin de la historia"

<aclaración> Esto es una opinión, espero que nadie se lo tome a mal
</aclaración>

Saludos. . .

--
Ignacio Vissani