[Solar-general] Charla sobre Propiedad Intelectual

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Abr 30 20:50:46 CEST 2004

El Viernes 30 Abril 2004 11:53 AM, Fernando Toledo escribió:
>FT  excelente!
>FT
>FT  http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=113
Quiero felicitar a Bubi, a Gerardo y a todos los que colaboraron en la charla,
estuvo muy buena. Y obviamente muy bien Enrique. Creo que es muy importante
que este tema a favor de la libertad, y por ende en contra de las patentes
debe ser una bandera solar. Tenemos que crear conciencia en cuanto a este
tema, no les parece?
SErgio BELKIn