[Solar-general] Charla sobre Propiedad Intelectual

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Abr 30 17:20:16 CEST 2004

Mi cabeza esta en cualquier cosa y estaba conbvencido que la charla era
hoy 30, y la put....

Espero el resumen y prometo, si me acuerdo de la pastillza verde,
asistir a la segunda parte.

Un abrazo a todos y todas.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =