[Solar-general] Linux Tonomac

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Vie Abr 30 16:33:16 CEST 2004

El Vie 30 Abr 2004 10:20, Martin Carr escribió:
> Hola, recibí una revistita de Red Megatone. Siempre miro la parte de
> computadoras, y veo una mezcla de compus con GNU/Linux y otras con w$.
> En este caso todas las computadoras que venden vienen con GNU/Linux, en
> especial Linux Tonomac. Inclusive las notebooks.
> Hay algún contacto con esta gente para que nos cuenten un poco cómo les
> va, qué distribución tienen, dónde se puede conseguir (debe ser GPL...
> espero...) etc?
> Buscando en google encontré una dirección electrónica, pero no me
> contestaron mi mail.

> [...]

No creo que a Megatone le importe mucho el SL, creo que lo hace meramente por
un tema económico.
Averigué para comprar una pc y la empleada, al preguntarle, que era esto de
"linux" me dijo, displicentemente, no se haga problema, después de la compra
"los muchachos de atrás" le sacan "esto" y le ponen windows. :-)

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar
http://www.lugcos.org.ar - http://www.gleducar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"En momentos de crisis, la imaginación es más
importante que el conocimiento"
                        Albert Einstein