[Solar-general] Linux Tonomac

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 30 15:50:17 CEST 2004

El Fri, 30 Apr 2004 10:20:45 -0300
Martin Carr <martin22 en argentina.com> escribio:

> Hola, recibí una revistita de Red Megatone. Siempre miro la parte de
> computadoras, y veo una mezcla de compus con GNU/Linux y otras con w$.
>
> En este caso todas las computadoras que venden vienen con GNU/Linux,
> en especial Linux Tonomac. Inclusive las notebooks.
> Hay algún contacto con esta gente para que nos cuenten un poco cómo
> les va, qué distribución tienen, dónde se puede conseguir (debe ser
> GPL... espero...) etc?
> Buscando en google encontré una dirección electrónica, pero no me
> contestaron mi mail.

> [...]

Por lo que me contara Josx es un Corel Linux adaptado por la misma firma
que la comercializa.
En ese folleto una gran parte de los productos que ofrecen son de la
mism marca que mencionas.

Atentamente
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE