[Solar-general] OT: empecemos por casa....

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Abr 30 00:45:31 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:
> El Thu, 29 Apr 2004 11:50:33 -0300
> Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> escribio:

[...]

> Los temas personales o puntos de vista sobre algo que se mantienen en
> posiciones encontradas no tienen la necesidad de ser publicadas en
> ninguna lista de referencia a linux.
> Salvo que el tema de la controversia sea Linux o que estemos ambos
> presentes en una lista de otra tematica que englobe o contenga la
> diferencia personal que motivo esta.

Creo que un motivo de convivencia con más de una persona deja de ser un
tema personal

> Puedo ser segun vos y a tu criterio sea salido de "salita verde"  o la
> de otro color.
> Pero.... eso es importante?
> Si la importancia de esto tiene un plano superlativo personal me parece
> que este no es el ambito.
> Salvo eso... no todos le caemos bien a todo el mundo,
> Tenemos afinidad con algunos y con otros no. Nadie puede controlar eso.
> Es una "cuestion de piel" que simplemente en muchos casos debemos
> aceptar solamente.

Eso de "aceptar solamente" ma parece algo prepotente.

Me parece que estamos todos tirando para el mismo lado y tenemos que
llevarnos lo mejor posible para ser fuertes desde adentro.

[...]

> Jamas he dicho que alguna opinion no me importa, pero si tengo una
> opinion la defiendo.

Me parece bien.

> Yo dije que no cuento con equipos para compilarlo dado el tamaño del
> codigo y la duracion de la compilacion.
> Si vos que ves como necesidad el OO en UTUTO-e compilalo para todas las
> arquitecturas que tiene UTUTO-e y yo con el mayor de los gustos lo pongo
> como disponible.
> En lo personal y como dijera Stallman al respecto, la FSF no apoya a
> Openoffice porque no es el codigo que esta en Staroffice que se adquiere
> mediante pago. Existen funciones de Staroffice de Sun que no estan
> presentes en OO.

No entiendo la comparación OOo StarOffice

[...]

> Dime desde el punto de vista de sistemas para que voy a copiar 70 Mb de
> manera innecesaria al servidor, que es una donacion de Pablo Zorzoli de
> Techtel, para algo que ya esta en el sitio de Openoffice y en varios
> mirrors por todo el planeta.
> Porque recargaria y abusaria de la confianza y el permiso de poner algo
> en el servidor de Techtel para poner la copia de algo de un lugar a
> otro.

Entonces para qué existen las distribuciones? Para replicar código por
toda Inet?

Pablo te está hosteando 4x600MB=2.4GB aprox, qué mal le pueden hacer
70MB más? Creo que ese no es el tema.

En algún momento te habían sugerido que lo incluyeras en otro CD, aunque
sena los binarios i486, y hasta vos mismo propusiste ponerlo destareado
para que sea más sencilla la instalación. En qué quedó eso? No te
recrimino que no lo hayas hecho porque supongo que estás laburando a
full con semejante empresa, pero esta es una muestra de tu intolerancia,
tampoco quisiste agregar OOo de esta manera.

Con respecto a lo de netsys, te hago una propuesta: enviá las cabeceras
como lo estás haciendo, pero de una forma "personalizada" para la lista,
por ejemplo, escribiendo un copete de cada noticia y cambiando el
subject. El que quiera leer la nota entera, tendrá que suscribirse o
bien entrar a la página.

Un abrazo a todos y todas!!