[Solar-general] La Plata

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Jue Abr 29 22:58:41 CEST 2004

desde ya que me sumo al evento como lo habia dicho anteriormente..
estoy dispuesto a organizar o ayudar en su organizacion, asi que quien
organize la cena si necesita ayuda se comunique conmigo via email o
al 154-000777

Adjunto la lista de un email viejo en el cual se habian ido confirmando
los comensales

Enrique Chaparro (no es de aca, pero viene seguido ;))
Patricio Lorente
Carlos Terron
Nicolas Larronde
Jorge Hirtz