[Solar-general] La Plata

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Jue Abr 29 20:23:43 CEST 2004

> En cuanto se calculan los comensales???
> Aporto el vinillo.

Carlos, un par de cosas que no me quedan claras:

1. ¿Cuántos comensales o cuánto paga cada comensal? Igual todavía no
tengo respuesta para ninguna de las dos posibilidades. Supongo que
como dijimos que sacábamos el vino del presupuesto general y los
asistentes están invitados a llevar un tubo bajo el brazo (o
varios!!), creo que el costo per cápita no va a superar los $10 (más
el aporte alcohólico de quienes puedan / quieran hacerlo).

2. Cuando decís "aporto el vinillo"... ¿qué estás diciendo? ¿Qué
aportás la botella que cada uno de los asistentes está invitado a
llevar, o el vino de la cena? Como entenderás son cosas muy distintas
y hoy no estoy en mi fase más lúcida. Las dos cosas son bienvenidas,
claro!

Si quieren, para ir desagotando la lista, podemos escribirnos en
privado y cada uno que confirme yo lo agrego en las respuestas.

                                        Patricio