[Solar-general] OT: terminemoss por casa....!!!

Jue Abr 29 18:45:37 CEST 2004

che me parece que estamos meando fuera del tarro,,

donde quedo eso de reutilizar lo que ya esta hecho??!?

1) ya existe una lista para el pryecto ututo..
no hace falta que se manden mails semanales con lo que se esta haciendo.
el que tiene la necesitdad de saberlo.. se subscribe en modo digest y listo

2) las noticias de daniel estan buenas >>yo las leo<<.. pero es REAL que no a
todo el mundo le intersa.., creo yo que maneja un soft de mailing (si no es
mailman, tal vez..) capaz de manejar subcriptores
los que las queremos leer nos subscribimos y listo.

por eso propongo:
 - evitar OT (aunque a vlady le gusten) =P
 - utilizar los recursos que el mailman no da.
 - achiquemos el trafico de la lista.. .me paso leyendo todo el diaaaaaaa!

creo que no es tan grave de solucionar.