[Solar-general] OT: empecemos por casa....

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 29 17:23:51 CEST 2004

El Thu, 29 Apr 2004 11:50:33 -0300
Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> escribio:

> [...]
>
> Con Ricardo y con muchos de ustedes compartimos otras listas con
> Daniel, y el señor es así de intolerable en todas las listas y esta es
> una actitud que nos tiene un poco cansados.
>
> Cuando tratás de hablar o discutir para aclarar las cosas, simplemente
>
> no te escucha y te dice "No pienso discutir esto en la lista bla bla
> bla", pero yo creo que los temas que estamos tratando, deberían
> tratarse en la lista porque son temas de convivencia, si los mails de
> netsys me llegaran directamente a mi mail, ahí sería un tema personal.

Los temas personales o puntos de vista sobre algo que se mantienen en
posiciones encontradas no tienen la necesidad de ser publicadas en
ninguna lista de referencia a linux.
Salvo que el tema de la controversia sea Linux o que estemos ambos
presentes en una lista de otra tematica que englobe o contenga la
diferencia personal que motivo esta.

> Lamentablemente no lo conozco personalmete, ya que este es un medio
> bastante _frío_, y puede que me cause impresiones erróneas sobre su
> persona, pero por lo que puedo ver, el tipo tiene cosas admirables,
> como ututo-e, y otras cosas que te quedás pensando si y a salió de
> salita verde.

Puedo ser segun vos y a tu criterio sea salido de "salita verde"  o la
de otro color.
Pero.... eso es importante?
Si la importancia de esto tiene un plano superlativo personal me parece
que este no es el ambito.
Salvo eso... no todos le caemos bien a todo el mundo,
Tenemos afinidad con algunos y con otros no. Nadie puede controlar eso.
Es una "cuestion de piel" que simplemente en muchos casos debemos
aceptar solamente.

> Un ejemplo claro de esto es la intolerancia con que te
> escucha, siempre te remina diciendo (en otras palabras) "si, pero no
> me importa".

Jamas he dicho que alguna opinion no me importa, pero si tengo una
opinion la defiendo.

> Cuando _la_lista_ le sugirió que incluyese a OOo en la distribución
> porque es el caballo de batalla para cualquier migración de MS Office,

Yo dije que no cuento con equipos para compilarlo dado el tamaño del
codigo y la duracion de la compilacion.
Si vos que ves como necesidad el OO en UTUTO-e compilalo para todas las
arquitecturas que tiene UTUTO-e y yo con el mayor de los gustos lo pongo
como disponible.
En lo personal y como dijera Stallman al respecto, la FSF no apoya a
Openoffice porque no es el codigo que esta en Staroffice que se adquiere
mediante pago. Existen funciones de Staroffice de Sun que no estan
presentes en OO.

> el tipo dijo no, no y no, porque está AbiWord, porque es muy pesado,
> porque no sé qué más. Yo creo que fué porque no podío compilar
> semejante monstruo para 7 arquitecturas (un capricho?). Tranquilamente
> podría haber puesto los binarios.....

Dime desde el punto de vista de sistemas para que voy a copiar 70 Mb de
manera innecesaria al servidor, que es una donacion de Pablo Zorzoli de
Techtel, para algo que ya esta en el sitio de Openoffice y en varios
mirrors por todo el planeta.
Porque recargaria y abusaria de la confianza y el permiso de poner algo
en el servidor de Techtel para poner la copia de algo de un lugar a
otro.

> Bueno, me fui de rollo, perdón.
>
> PD: Aclaro que no sé si OOo se incluye en ututo-e, pero hasta donde
> sé, no.

OO puede ponerse, bajandolo del sitio de OO, como en cualquier version
de linux.
Yo lo he instalado en Salckware, Gentoo, Redhat, FEdora, Suse,
simplemente bajando el binario desde OO en castellano.

Saludos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE