[Solar-general] mujeres

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Abr 29 16:08:14 CEST 2004

Pablo De Napoli wrote:
> Digo... si la chica era atractiva, probablemente
> llamaria la atencion en un Lug,
> en un cine, en el trabajo o en cualquier otro ámbito.

Si la mujer en una ambito determinado (LUG u otro) es la unica mujer,
aunque no esté buena, va a llamar la atención igual.
Cursé 1er año en una ENET, y en mi curso no habia NI UNA sola mujer. Asi
que cada vez que entraba una al curso (a pedir prestado una tiza o el
borrador), todos se desesperaban como perros alzados (algunos hasta
aullaban). A partir de 2do año, me cambie al Nacional Nro.1 (Bahia
Blanca), y eramos 5 varones entre 30 mujeres. En ese ambiente, que una
mujer entre al curso no te llamaba la atención para nada, es mas,
estabamos harto de tanta charla de mujeres!.
Asi que no me parece que sea lo mismo "cualquier ambito" como decis vos.

De paso le forwardie el mensaje de Beatriz a mi esposa que tambien es
linuxera (gracias a mi) :)

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info