[Solar-general] mujeres

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Jue Abr 29 15:57:10 CEST 2004

Pablo De Napoli wrote:
> Beatriz: te felicito ! Es la primera vez que oigo decir a una mujer
> que "estoy en contra de las cuotas y demás diferencias a favor del
> género femenino".
>
> Por ejemplo esa ley de que un tercio de los diputados
> en una lista tienen que ser mujeres, es absurda y discriminatoria
> (y hasta anticonstitucional, por exigir para ser diputado una
> calidad que la constitución no exige: la de ser hombre o mujer).

Pablo, esa clausula se puso para que las mujeres puedan entrar.......
la realidad, triste por cierto, es que sin el tema cuotas ninguna mujer,
o casi ninguna, llegaria a estr en una lista.
obvio es una cagada que se logre por la fuerza, la cosa es trabajar para
cambiarlo y que de repente el cupo se vea mas que exedido :-D

igual, como para irme bien al ot :-D, ojala la discriminacion por genero
pasase solo por el acceso a una banca, es mucho mas duro.
y si las cumpas se ven escluidas de muchos ambitos o les cuesta mas no
se imaginan lo que es este tema para un cumpa homosexuakl o una cumpa
travesti.

como dato para recordar pensar solo piensen como socialmente se denomina
a un flaco que quizs en una noche se relaciono como varias niñas y como
se denomina a una flaca que hizo lo propio con varios niños

abrazotes