[Solar-general] variantes ututo :-)

Ricardo M. Morales especiales en lacarabela.com
Jue Abr 29 09:41:50 CEST 2004

Hola Todos:

le envié un mensaje hace unas horas a Diego Saravia, que no se si
habrá recibido porque todavía es de noche :-) además, para no recargarlo
tanto con este tipo de consultas, y como tengo la duda, consulto por acá:

quiero saber sobre por las variantes actuales de ututo, que me den una idea
en pocas palabras de las líneas que hay implementadas, algo leí en la lista
solar pero no termino de entender lo que ya está disponible y cual es
el rango de aplicación en cada caso, empezando por saber cuál es el
ututo "básico" y cuales los "derivados" ... además de donde se puede
descargar cada variante, si hay mirrors o algo así.-

gracias desde ya. saludos :-)

-----
Ricardo M. Morales (San Juan, Argentina)

   rmorales en especiales.org

Frase de la Semana: "Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada" (Proverbio Chino)