[Solar-general] OT: empecemos por casa....

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Abr 29 00:09:52 CEST 2004

El dia Wed, 28 Apr 2004 17:46:14 -0300
"Daniel Olivera (mate.cosido)" <daniel en netsys.com.ar> escribio:

> El Wed, 28 Apr 2004 17:36:48 -0300
> Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> escribio:
>
> No voy a usar la lista para respuestas personales.
> Si dice "Daniel :" al inicio es personal.

Obviamente, este mail iba dirigido a vos...
del mismo modo que los tuyos iban dirigidos a Ricardo Frydman (a quien no tengo el agrado de conocer)
No había terminado de redactar mi respuesta/propuesta(?) cuando recibí una contrarespuesta dirigida a Ricardo, en un tono bastante "personal y poco respetuoso", enviado a la lista(?).
El asunto lo dice todo.... :-D

Apelo a una respuesta clásica tuya: "no pienso enviar mas mails a la lista. hasta aca llegue yo"
No era mi intención empezar una "cuestion personal" ni nada por el estilo.

Un abrazo

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916