RE: [Solar-general] Curiosidad [OT]: La "@ " incorporada alcódigo Morse

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mie Abr 28 17:08:54 CEST 2004

Mmmmmmmmmmh
El morse no es un lenguaje, es un sistema de codificacion. O me pase por alto gran parte del hilo, o no entendi, o se partio de una premisa falsa? :-P

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849
Fax: +54-221-4217576