[Solar-general] El talon de aquiles de Linux, segun Fred Langa

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Abr 28 16:26:00 CEST 2004

El Wed, 28 Apr 2004 11:12:55 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> escribio:

> La nota hace mención al problema de reconocer la placa de sonido en
> Linux. La verdad que tiene razón, he probado DECENAS de distros en
> muchisimas maquinas y en la mayoria de los casos, el sonido no
> funciona. Tampoco me calenté mucho porque por lo general instalo linux
> para usar software que no puedo usar en Windows, que no es
> precisamente el Winamp :) Esto es interesante (donde dice XYZ es una
> distro de Linux moderna que no nombra):
> I tried the same thing with Win95 in a dual-boot with XYZ. Booting
> through XYZ/LILO to Win95, the sound worked perfectly. Booting to XYZ
> [...]

Una de las premisas al hacer el UTUTO-e fue salvar esa necesidad de
configurar de manera especial el sistema.
UTUTO-e es autoconfigurable.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE