[Solar-general] el aviso de IBM

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Abr 28 13:37:00 CEST 2004

José wrote:
> Por favor Matín decime donde apareció esta publicidad!!!...
> No la viiii me quiero matarrr (na.. mentira.... voy a seguir jodiendo un
> par de años mas..)

yo la tengo bajada, no recuerdo si era un avi o un flash. Tendria que
buscarla. En la web del NYT suele aparecer. Gracias a quien hizo la
traduccion en la lista, porque yo entendia aprox. la mitad (porque es
todo hablado, no aparece nada escrito).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info