[Solar-general] Reenvio uan jugosa oferta de IBM para desarrolladores Linux.

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mar Abr 27 23:56:41 CEST 2004

El Tue, 27 Apr 2004 18:18:38 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> escribio:

> Este tipo de "incentivos" le estaba faltando a los programadores de
> Linux. MS, via su programa de "5 estrellas" para .Net, regaló entradas
> a "The Matrix" (en función premiere), te invitan a presentacion de
> productos con coctel en el Sheraton, etc.
> No solo de codigo vive el hombre :)

En mi opinion personal, si compro y pago caro un sistemma operativo
preferiria que el sistema operativo me funcione y no que me regalen una
entrada de 2 o 3 dolares como "premio".
Pero es esa mala mania que tengo de que lo que compro o uso cumpla su
funcion y no que con "marketing" me lo cendadn y si no anda me lo
cambien o me den otra cosa como en MCDonald cuando te hacen esperar y te
dan un postre o vaso de gaseosa.... yo quiero la comidad y si voy a un
lugar de comida rapida que la comida sea rapida.
Quiero un SO que haga lo que dice no que me den un "postre" para tenerme
conforme como si fuera un perro.

Lo de la excelencia de un producto.... vieron!
Es una opinion personal.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE