[Solar-general] I Encuentro de Mujeres y Software Libre

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Abr 28 00:11:41 CEST 2004

ariel, cumpas
seguro la idea es aportar en base a lo que cada uno puede, se y sabemos
todos (espero) que el que un cumpa no aporte $$ no significa que no este
comprometido, el compromiso va mucho mas alla, selos aseguro :-)
la idea, si no le pifio era un 10 mangos anual pagaderos en la asamblea o
como le quedara mas comodo a cada uno, luego el que pueda aportar mas bien
venido.
esto es para salir un poco al ruedo lo ideal es conseguir acuerdos marco
que en base a laburos realizados por solar le den a la misma $$$ como para
mantenerse y encarar nuevas cosas, lease proyectos, actividades, etc.

josx y verox estaban con el tema de las remeras, se que la cosa esta
encaminada.
por el tema cd's y remeras tambien pensemos en tener para usuaria, si
estaremos alli tambien deberan estar nustros elementos de difusion ;-)
algo que tambien se me cocurre, como linea general, es que a cada evento
que asistamos, siempre que nos dejen, llevemos bonos contribucion de solar
( sugiero tener bonos sin precio, de un mango y de 5 mangos), remeras y
cd's de Ututo-e (de la venta de cd's seria piola destinar una parte a
solar u\y una parte para el desarrollo de la distro)
respecto a brassil creo que si no llevamos remeras somos medio bolas jajjaja
podemos preguntar si esta todo ok para vender remeras y algo mas como
metodo de financiar el viaje.

bueno solo ideas.
abrazos
Vlady