[Solar-general] Soft Libre y municipalidades

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Abr 27 14:55:32 CEST 2004

> Le pido a Daniel autorizacion y te aviso
Tras hablar con Daniel respecto de este tema (nobleza obliga) y siendo totalmente con el espiritu del proyecto, decidio autorizar a la difusion o reproduccion del contentido del Proyecto, citando fuente y autoria.

(Estoy armando una listita con links relacionados con el proyecto, para facilitar la tarea a quien desee implementarlo en otras escuelas/organizaciones...tenganme paciencia :) )
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación