[Solar-general] UTN y los formatos de archivos.

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 27 14:28:24 CEST 2004

Subi la carta al INDEC en el DocManager en nuestra
area de OurProject. Les pido a los que vayan haciendo
este tipo de reclamos y similares que vayan subiendo
la documentacion alli.

http://ourproject.org/docman/?group_id=23

 --- José <jose en puertorock.com.ar> escribió: > Hola
Vlad!

http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=acad/descargas/index.phphttp://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=acad/descargas/index.php

> José <jose en puertorock.com.ar>

=====