[Solar-general] Soft Libre y municipalidades

Martin Carr martin22 en argentina.com
Mar Abr 27 00:16:20 CEST 2004

> Mira te contesto lo que he podido sacar de conclusion a partir de leer documentacion, mails y irc...(todavia no lo puedo afirmar empiricamente):
>
> Cliente: si no usas X: desde 486 con 8 MB RAM
> para X y entorno grafico: cualquier cosa con no menos de 16 MB RAM, aqui lo importante es la MB RAM y no tanto el micro. Placa de video de no menos de 1 MB y placa de red 100.

Wow... eso es excelente. En la práctica hasta cuántos clientes se banca
un server como:
> Server: Micro lo mas alto que consiga tu presupuesto (si es dual mejor),
> RAM 512 MB + 20/30 MB por cliente, HD lo mejor y mas rapido que consigas.
Y otra pregunta, la velocidad del entorno es aceptable o te das cuenta
que estás en un thin client conectado por red?

Pregunto porque me interesan las opiniones de la gente que lo implementó
en escuelas/cybers; me gustaría hacer lo mismo.

Saludos!