[Solar-general] Re: El Copyright

linux en pessagno.com.ar linux en pessagno.com.ar
Lun Abr 26 03:58:22 CEST 2004

Hasta donde tengo entendido, el software pertenece al empleador, y en la medida
que no decida distribuirlo, no hay diferencia cual sea su licencia. Si usaste
librerías gpl, el código tendría licencia GPL pero no podés redistribuirlo si
el dueño de los derechos de autor (salud pública) no se lo da a nadie.
De hecho, te recomendaría que no contribuyas código a ningún software libre de
administración hospitalaria, ya que técnicamente estas "tainted" (no me viene
la palabra en castellano a la mente). Podría traerte problemas a vos y al
proyecto al que estés ayudando.
Quizás este consejo sea paranoico, describa una situación poco probable, etc.,
pero por favor si alguien puede probar que es imposible le agradecería que lo
haga.
Saludos
Pablo Pessagno