[Solar-general] Consulta!!!

Martin Carr martin22 en argentina.com
Sab Abr 24 19:49:26 CEST 2004

> Quiero que las terminales de una red no se puedan ver
> unas con otras, ni compartir recursos, ni nada, ya que
> la red que administro tiene un alto trafico interno y
> lo tengo que disminuir, tambien hay mucha gente
> descuidada que comparte archivos o impresoras con
> Güindous (je) y no les pone contraseña, por lo que se
> usan los recursos, el objetivo de la red es
> simplemente brindar una conexion a internet, alguien
> sabe si existe la posibilidad de configurar a debian
> para que no permita que se vean los usuarios.
No creo que puedas hacer eso de esa forma... Lo que haría yo si no
querés que los w$ compartan recursos es sacarles los clientes y los
protocolos que usan (compartir archs e impresoras, NetBIOS, NetBEUI,
etc). Supongo que si hacés eso los usuarios no se van a poner a
reinstalarlos para poder seguir compartiendo cosas...

Espero que te sirva... Nos vemos!