[Solar-general] [OT] DNS dominio argentino

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Vie Abr 23 05:27:06 CEST 2004

larronde en blue-tech.com.ar wrote:

>bueno primero te envidio por tener ip fija.
>Segundo.. no hace falta tener ip fija para registrar un dominio ni tener
>un DNS propio, lo que hago yo y que es muy facil es registrarme en
>www.zoneedit.com y luego que te registraste podes en ese site poner 4
>dominios propios y ellos te dan sus dns., luego vas a nic.ar y cuando
>registras el dominio poner los dos dns que te dieron ellos y listo..
>Lo unico que faltaria es correr un programa en tu server para que
>actualice los dominios de zone edit con tu ip.
>
>yo uso el lynx para enviar los datos de mi ip. Fijate que en la page de
> [...]
Una aclaración: ZONEEDIT permite hasta 5 dominios propios, lo digo por
experiencia propia, ya que hace poco instalé un servidor en casa (por
sugerencia de mi amigo Juan Bidini).

Ejem

Si alguien necesita asesoramiento, que me escriba en privado!

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS

            Usuario Linux: #306000

gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key 9E5D148C
Key fingerprint = 57B5 0128 B053 F3CE 9BC5 EFDB BF6C 2FA9 9E5D 148C