*****SPAM***** Re: [Solar-general] Solar - La Plata

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Jue Abr 22 21:35:44 CEST 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.:HZRY7DmDIL/b,"

--=.:HZRY7DmDIL/b,

On Thu, 22 Apr 2004 15:17:54 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> wrote:

MO> vamos nico, no me habia olvidado, solo que estaba con
MO> otras cosas el 7 de mayo me parece ok, es viernes, la
MO> hacemos a la tarde-noche?
MO>=20
MO> Patricio vos propusiste asado, soy todo orejas
MO> (Dumbo), si quieren para no molestar aca lo seguimos
MO> entre nosotros, Nico o Patricio pueden seguirlo?

Por mi no hay problema (mas bien, habiendo asado, todo lo contrario :))
Consulto: dado el caso de que consiguiera baby-sitting, joder=E1 mucho
si voy con mi princesa (usuaria de SL, y una autentica geek, pero de
otro gremio geek)?

Saludos,

Enrique

--=20