[Solar-general] Probanco software compilando con GCC 3.4

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Abr 22 19:42:48 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

> Como dice la nettiquette: cuando se esta tratando un tema que no
> interesa o algun mensaje no es del interes particular del lector
> simplemente ignoralo.

También dice que hay que tener en cuenta que del otro lados hay seres
humanos como uno.

> pero como tengo en mi poder equipamiento que no es de mi
> propiedad debo a lso que los prestaron el informarles que hago con
> ellos.

Me parece perfecto que des cuenta de lo que estás haciendo, pero creo
que los propietarios son minoría en la lista

> Ademas segun mi opinion "Soportado por Solar" es exactamente eso.

Si, y para soportarlo también se creo la lista de ututo-e

> Este es el unico y ultimo mensaje con respecto a este tema.
> Si lo siguen sera sin mi participacion.
> Salvo privados

Lo mismo, y para que este mail no sea en vano, aprovecho para
felicitarte por el laburo que estás haciendo con ututo-e y para la gente
que se está encargando de que SoLAr ya tenga personería jurídica.

A todos ustedes, mis mas sinceras felicitaciones!! Da gusto saber que
todavía hay Gente (así, con mayuscula) en este país.

> Abrazos

Igualmente, un abrazo a todos y todas!!