[Solar-general] ROSARIO: COMUNICADO DE PRENSA-20/4-PROPONEN SOFTWARE LIBRE PARA LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO]

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Jue Abr 22 21:18:30 CEST 2004

Disculpame si estoy colgado pero al final que pasó?
El diputado agregó la etapa de formación para sistemas libres?
Tiene chances el projecto?