[Solar-general] [OT] DNS dominio argentino

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Jue Abr 22 21:11:54 CEST 2004

bueno primero te envidio por tener ip fija.
Segundo.. no hace falta tener ip fija para registrar un dominio ni tener
un DNS propio, lo que hago yo y que es muy facil es registrarme en
www.zoneedit.com y luego que te registraste podes en ese site poner 4
dominios propios y ellos te dan sus dns., luego vas a nic.ar y cuando
registras el dominio poner los dos dns que te dieron ellos y listo..
Lo unico que faltaria es correr un programa en tu server para que
actualice los dominios de zone edit con tu ip.

yo uso el lynx para enviar los datos de mi ip. Fijate que en la page de
zone edit esta bien aclarado como hacerlo.

Cualquier duda avisame.
slds