[Solar-general] INDEC y los formatos propietarios

Martin Carr martin22 en argentina.com
Jue Abr 22 19:39:46 CEST 2004

Hola, hoy vi la carta que se mandó en su momento al INDEC y fuí a su
página para ver el censo 2001. Me encontré con los .xls, y mandé un mail
explicando brevemente lo que se puede hacer, les mandé un link para
bajar OOo, y me puse a su disposición para ayudar en lo que pueda.

Me contestaron (rapido!). Les pego el mail. Cómo les parece que debería
contestar?

Martin, gracias por comunicarte con nosotros. Te comento que el formato
Excel fue el elegido ya que es practicamente el estandar y ademas cualquier
Suite y cualquier sistema Operativo no Windows (Unix, Linux, Mac, etc)
tienen utilidades para poder visualizar los archivos sin ningun problema.

Desde ya agradecemos tu contacto y estoy a tu entera disposicion por
cualquier tipo de consulta.

Saludos.

Pablo Lopez
WebMaster INDEC