[Solar-general] Probanco software compilando con GCC 3.4

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Abr 21 21:06:12 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

> Creo que aca (SOLAR) deberias poner los anuncios principales, y los
> detalles como que estas compilando, en la lista de UTUTO-E.
> Sino esto parece una lista de ututo-e.

Estoy de acuerdo, creo que esta bien que se traten temas como el del
dominio .com.ar o por el estilo, pero cuando quiera saber si mc esta
compilado con gcc 3.4 o 3.5 me suscribo a la lista de ututo-e.

Un abrazo a todos y todas!!