[Solar-general] Tenemos Personeria Juridica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Abr 21 16:39:00 CEST 2004

Realmente es una muy buena noticia. Felcitaciones a Graciela, y los demas
compañeros que han trabajado en esto!

No olvidemos que la personeria juridica no es el fin de Solar, sino un medio.
Es ahora cuando mas debemos comprometernos con Solar y el SL; y a seguir laburando.

Una cosa que estaba pensando es sino podriamos ahora hacer nuestro reclamo ante
la afip como veniamos pensando para que se pueda liquidar los impuestos usando SL

Un abrazo para Vladimir Sebriano a la distancia!

Saludos a todos ,
Pablo