[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Abr 21 14:08:13 CEST 2004

El Wed, 21 Apr 2004 08:31:41 -0300
Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar> escribio:

> mira que somos muchos católicos por acá :-)
> si supieras las deudas que tienen tanto el Vaticano mismo como las
> diócesis de argentina no dirías eso.
> además me parece que no hay que confundir jerarquía de la iglesia con
> toda la iglesia (adonde se encuentran ejemplos de sacerdotes y
> religosas que dan su vida todos los días por los demás en el silencia
> y la humildad.

Por eso nombre al estado vaticano.
Se que entre los que profesan alguna religion y sobre todo la que
menciono, hay gente que vive segun esos preceptos, a esos mi mas
profundo respeto.

Pero me duele y mucho ver como la iglesia comulgaba a los represores de
la dictadura por dar un ejemplo.
O la carencia de valores para oponerse a EEUU en las matanzas de este a
paises incluso de religion catolica oficial.

Yo fui catolico, bautizado y tome la comunion pero un dia note algunas
diferencias entre lo que decian y hacian y al cuestionar me contestaron
que tenia que tener fe y aceptar.

... y ahi ya no me gusto tanto eso de "haz lo que yo digo pero no lo que
yo hago"...

Tratemos de no armar un debate teologico, lo que expresaba era mi
posicion con respecto al dinero y como en diferentes formas de verlos
desde varios angulos y que es lo que percibo de eso.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE