[Solar-general] Tenemos Personeria Juridica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mie Abr 21 07:30:16 CEST 2004

Graciela Maza escribio
> Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Ayer fui y retire toda la documentacion con el decreto que nos autoriza
> a funcionar como Asociacion civil.

Que maravilla!. Ahora si les pido a Vero o a la comision de prensa que
preparen un comunicado. Hay que anunciarlo al mundo. Se tiene que publicar
en todos los sitios amigos.
Les mando un gran saludo a la distancia. Hoy voy a visitar mi Universidad
despues de 33 anios y el idioma felizmente no lo olvide. Forme una
comision para traducir al ruso el manifiesto de hipatia, no se si lo podre
llevar terminado.
Un gran abrazo!
VSebriano