[Solar-general] Tenemos Personeria Juridica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Abr 20 21:35:47 CEST 2004

Que buena noticia :-D
grande gra !!!!
osea que ya tenemos numerito de ong? que lo tiro, he?
hay que actualizar los datos de nuestro sitio
necesitas que martin o yo firmemos hagamos algo?
abrazos
vlady

gracielamaza en daleclick.com dijo: