[Solar-general] Tenemos Personeria Juridica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracielamaza en daleclick.com gracielamaza en daleclick.com
Mar Abr 20 21:08:16 CEST 2004

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer fui y retire toda la documentacion con el decreto que nos autoriza a
funcionar como Asociacion civil.
Hoy fui a la Afip y comence los tramites, tengo que completar el legajo
con documentacion que me tiene que dar Raul Portela (fijamos su domicilio
como sede social), tambien tengo que resolver el tema que surge siempre en
las Asociaciones Civiles respecto la inscripcion como Autonomono del
Representante legal.
Los miercoles me reuno con la comision de Finanzas y vamos a incorporar
este ultimo tema para resolver. Tambien vamos a hacer los tramites ante el
Gobierno de la Ciudad, etc, etc. Le voy a dejar una fotocopia de todo a
Buby y cualquier cosa me llaman a los siguientes telefonos:
4741-7179(oficina)//154-0780609//

Por si no les llego un correo de Vladimir Sebriano, les cuento que fue
invitado a Rusia a dar conferencias sobre la situacion actual de Argentina
y obviamente hablo sobre Software Libre, esta tan entusiasmado con el tema
que cuenta que una mujer en el avion le comenzo a dar bolilla cuando le
hablo del tema  asi que estaba muy sorprendido y obviamente va a ser su
muletilla de conquista. Que habra dicho????????