[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mar Abr 20 18:09:56 CEST 2004

El Mar 20 Abr 2004 12:09, Martin Olivera escribió:
>  --- Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar>

> por qué te reís, Adrián?

porque soy realista y leo a diario los problemas financieros en que se
encuentran las empresas ligadas a ese sector.
Aceptémoslo, según el mercado actual no es muy viable el modelo, no quiere
decir que no lo sea para el futuro, tengo mis esperanzas que de a poco se
vaya cambiando, por eso estoy acá.

> Si no creemos que es posible vivir del software libre,

yo dije vivir de la "venta".

> como piensan convencer a las empresas y
> desarrolladores de software de que se sumen a la
> cruzada? Y que mundo proponemos para cuando ganemos la
> apuesta.... solo "flower power"?
> Yo creo firmemente que se puede vivir del software
> libre, en un modelo centrado en servicios y no en
> productos-caja, y me encantaría demostrarlo. A gran
> escala.

Desde ya que a mí también me gustaría que sea cuanto antes y me considero un
acérrimo defensor del mismo, pero, humildemente, creo que vamos a tener que
esperar mucho todavía para verlo a gran escala.

> ojo, yo no hablo de vender copias de CDs nomás, pero
> Mandrake esta empezando a vivir del SL y es un
> ejemplo, como JBoss u otras... por que no?
de acuerdo
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar