[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Abr 20 01:44:17 CEST 2004

Estimado Juan:
En lo personal me estoy refiriendo a Walter Fernando
Llanos, ya que antes de postear he revisado quien había
registrado el dominio.

Aparece tu mail, en el mensaje original, pero creo que
queda claro que no se refiere a vos, aunque quizás puede
dar lugar a un malentendido.
Si te has sentido difamado por mi mensaje anterior, aquí va
mi disculpa pública, pero sinceramente no creo que el mismo
haya podido hacerlo de alguna forma.

Copio debajo la información de NIC para que quede claro
quien registró el nombre, y que no sos vos.

De mi parte un saludo grande
Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz.

Información obtenida de www.nic.ar:
Ingresar a consultas de dominio.
ututo-e.com.ar

Entidad Registrante: WALTER FERNANDO LLANOS
Dirección: ARENALES 58
Ciudad: LA MENDIETA
Código Postal: 4522
País: Argentina
Teléfono: 03884-493030
Fax: 03884-493030
Actividad Principal: ESTUDIANTE

Persona Responsable: Walter Fernando Llanos
Dirección: Arenales 58
Ciudad: La Mendieta
Código Postal: Y4522AIB
País: Argentina
Teléfono: 03884-493067
Horarios Contacto: 8 a 20

 --- Juan Bidini <jbidini en indaya.com> escribió: > Quiero
aclarar el mal entendido que ha ocurrido donde