[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Mar Abr 20 01:26:41 CEST 2004

Quiero aclarar el mal entendido que ha ocurrido donde estan
involucrandome en algo que no tiene ningun tipo de sustento, paso a
contar lo que paso:

yo Juan Bidini el cual tiene la direccion de correo:
juanbidini en hotmail.com  le paso a alguien los datos de que:

www.ututo-e.com.ar  estaba a nombre de:

(11:31:37) juanbidini en hotmail.com: Dirección: ARENALES 58
|Ciudad: LA MENDIETA
|Código Postal: 4522
|País: Argentina
|Teléfono: 03884-493030
|Fax: 03884-493030
|Actividad Principal: ESTUDIANTE

Como se puede observar la conversacion fue por msn, por lo tanto queda
el emisor de la informacion seguido de ":"

realmente estoy muy molesto, porque en todo caso, la información del
registrante del dominio esta en nic.ar y alli podran ver que no tengo ni
la mas put. idea quien es   WALTER... el que registro el domino
www.ututo-e.com.ar

ahora exijo una disculpas publica de la/las personas que han dudado de
mi e incluso me han mandado mails a la cuenta de hotmail pidiendo que
expiplique.

personalmente no tengo mucho que explicar
simplemente  revisen nic.ar

personalmente
me gustaria que esto sirva de ejemplo, para antes de comenzar a difamar
a las personas se revise la informacion

muchas gracias

Juan Bidini